Perú: 4 factores a tomar en cuenta para elegir una empresa de seguridad

Perú 4 factores a tomar en cuenta para elegir una empresa de seguridad
Las familias han optado por tomar medidas preventivas y así salvaguardar la integridad de sus miembros, antes la ola de delincuencia. (Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2016 / 15:01 PM

Ante la ola de delincuencia que sigue afectado al Perú, las familias han optado por tomar medidas preventivas como instalar alarmas en sus hogares.

Pero, ¿qué debemos considerar para sentirnos protegidos si muchas veces la destreza de los delincuentes y la falta de información de los miembros de la familia son ejes claves para vulnerar la protección del hogar? .

El último estudio de la empresa de seguridad Verisure revela los cuatro factores que los peruanos tienen en cuenta antes de adquirir una sistema de seguridad:

1. Prestigio:

El posicionamiento de la empresa es considerado el factor más importante al momento de contratar un sistema de protección para la vivienda. Las personas suelen confiar en marcas que ya conocen o tienen buenas referencias.

2. Rápida respuesta ante incidencias:

Los sistemas de seguridad con monitoreo en tiempo real son los más solicitados porque permiten tener pruebas reales de la intrusión y garantizan la ayuda de las autoridades. Es necesario trabajar con una empresa formal que reaccione de forma inmediata en una situación de emergencia.

3. Precios promocionales:

El precio está considerado como uno de los tres factores más importantes para elegir una empresa de seguridad. Las familias suelen adquirir sistemas de alarma en fechas especiales donde las compañías lanzan promociones al público.

4. Sistema integral y multiservicio:

Un servicio de seguridad integral es más atractivo para el usuario. Las familias necesitan variedad de dispositivos de seguridad de alta tecnología, así como empresas que brinden ayuda en casos de incendios o emergencias médicas.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada