Desde las 08:00 horas del domingo 22 hasta las 08:00 horas del lunes 23 SEDAPAL suspenderá el servicio de agua potable en diferentes puntos de los distritos de Ate Vitarte, Santa Anita y La Molina, aunque en este último el corte será total.

La suspensión tiene como fin realizar trabajos de mantenimiento en el reservorio elevado Santa Martha (de 3,000 metros cúbicos de capacidad), ubicado a la altura del kiómetro 6 de la autopista Ramiro Prialé, así como trabajos de mejoramiento en la estación CR-192.

En Ate, el corte del servicio será en las urbanizaciones Mayorazgo, La Merced, Santa Raquel (I, II y III Etapa) e Industrial Vulcano. En Santa Anita será en las áreas comprendidas por las avenidas De la Cultura, Carretera Central, Colectora Industrial y Huancaray, así como la urbanización Los Chancas de Andahuaylas.

En La Molina el corte es total en todo el distrito. Aunque la reposición será en distintos horarios: en la zona comprendida por las urbanizaciones La Planicie, Rincón de La Planicie, Rinconada Planicie Pampa Grande, Lomas de la Planicie, Sol de La Molina, Musa, será el martes a las 08:00 horas.

En las urbanizaciones Portada el Sol, Los Robles, Cascajal, Praderas de La Molina, Los Girasoles de La Molina y Lomas de La Molina Vieja, así como las asociaciones Las Praderas, Hospital Central de Aeronáutica, De Vivienda Las Praderas de La Molina, De Vivienda El Valle de La Molina, Ventracom, Cabo Linares y Vivienda Cascajal, así como la cooperativa Trabajadores de la SBS, la reposición del agua será a las 08.00 horas del miércoles.

Fuente: Agencia Andina