Sedapal: Tres distritos de Lima no tendrán agua el domingo. Entérate cuáles son

Sedapal Tres distritos de Lima no tendrán agua el domingo. Entérate cuáles son
¡Atención! Se suspenderá el servicio de agua en tres distritos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2013 / 22:36 PM

Lima. Por trabajos de limpieza y desinfección en el reservorio elevado de Santa Martha, ubicado en el margen izquierdo del Río Rímac, el cual abastece al distrito de La Molina y zonas de Santa Anita y Ate Vitarte, Sedapalsuspenderá el suministro de agua potable en estas zonas este domingo 20 de octubre desde las 8:00 horas hasta la medianoche.

Precisa que en La Molina se restringirá el suministro de agua potable a todo el distrito, mientras que en el caso de Santa Anita la restricción será en el área comprendida entre la Av. La Cultura – Carretera Central – Av. Colectora Industrial y Av. Huancaray; así como también la urbanización Los Chancas de Andahuaylas. En Ate Vitarte, la restricción del agua será en urbanizaciones Mayorazgo y La Merced.

Sedapal advierte que al momento de la reposición del servicio podría presentarse ligera turbiedad por lo que recomienda a los clientes dejar abiertas sus llaves por breves momentos.

La empresa invoca a la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar la restricción del servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias. Mayores informes al Aquafono 317-8000.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada