Sedapal invocó a vecinos a no desperdiciar el agua potable en carnavales

	pidió no vandalizar los grifos contra incendios ya que los hidrantes son de uso exclusivo de la Compañía General de Bomberos y su principal finalidad es atender emergencias. (Foto: GEC)

pidió no vandalizar los grifos contra incendios ya que los hidrantes son de uso exclusivo de la Compañía General de Bomberos y su principal finalidad es atender emergencias. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2019 / 21:46 PM

Sedapal hizo un llamado a la ciudadanía, especialmente a los vecinos de La Victoria, Rímac, Surquillo, Lince, Breña, San Martín de Porres, Los Olivos, Cercado de Lima (Barrios Altos), La Punta, Bellavista, La Perla y el Cercado del Callao a no desperdiciar el agua potable en la temporada de carnavales.

La entidad estatal invocó a los padres de familia a no promover entre los niños el desperdicio del líquido elemento, sino incentivar el uso racional del servicio.

Asimismo, pidió no vandalizar los grifos contra incendios ya que los hidrantes son de uso exclusivo de la Compañía General de Bomberos y su principal finalidad es atender emergencias.

Sedapal dio a conocer que no restringe ni restringirá el servicio en los distritos, donde algunos vecinos malgastan el agua potable. Recomendó a los carnavaleros buscar otras alternativas para celebrar la tradicional fiesta.

Con relación a la Ley N° 28820 que modifica el artículo 283 del Código Penal señala que tipifica que el que entorpece el normal funcionamiento de la provisión de agua será reprimido con la pena privativa de la libertad no menor de 4 ni mayor de 6 años.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada