Cortarán servicio de agua en zonas de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores

Cortarán servicio de agua en zonas de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores
Los vecinos de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores deberán tomar sus previsiones. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 10.10.2018 / 07:19 AM

Paras realizar labores de mantenimiento en reservorios y cisternas, Sedapal comunicó que cortará el servicio de agua potable este jueves 11 de octubre en sectores de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores.

La empresa informó la noticia a través de una publicación en su página de Facebook. En esta comunicó que la suspensión será de 8 a.m. a 8 p.m. del próximo jueves.

En San Juan de Miraflores, los sectores afectados son el 300 y 301, que comprende a los pueblos jóvenes José María Arguedas, Cinco de Mayo, El Nazareno, Los Ángeles, Tres de Julio, Primero de Mayo y Virgen del Buen Paso.

La medida también abarca a los asentamientos humanos Leoncio Prado, Virgen del Carmen, La Inmaculada, Antúnez de Mayolo, Víctor Raúl Haya de la Torre, Villa Los Ángeles, Ampliación Las Rocas, sector 15 de Noviembre y sector Las Malvinas.

En Villa María del Triunfo, Sedapal precisó que la restricción alcanza a los sectores 307 y 308, que comprende a los asentamientos humanos Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolívar, Villa Las Casuarinas, Los Pinos, Villa Limatambo, Primero de Enero, Las Lomas, Las Malvinas, Caminos de las Hermandad, Monte Betku y Tres de Mayo.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada