Sedapal cortará el servicio de agua de forma interdiaria y por más de 4 meses en un sector de Comas

Sedapal cortará el servicio de agua de forma interdiaria y por más de 4 meses en un sector de Comas
Sedapal detalló que los usuarios del pueblo joven Nueva Esperanza, en Comas, contarán con el servicio de manera interdiaria de 7 a.m. a 10 a.m. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2018 / 16:40 PM

Sedapal anunció que, debido a trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución de agua potable, implementará a partir de mañana, 28 de setiembre, y hasta el 31 de enero del 2019 un nuevo horario de abastecimiento para los vecinos del pueblo joven Nueva Esperanza, en Comas.

En un comunicado, la empresa estatal detalló que los usuarios contarán con el servicio de manera interdiaria de 7 a.m. a 10 a.m. Esto debido a la ejecución del proyecto Lima Norte 2, que Sedapal ejecuta en beneficio de 398,570 habitantes y cuya inversión supera los 500 millones de soles.

La restricción del servicio se prolongará mientras se ejecuta la obra de rehabilitación del reservorio de almacenamiento de agua R-22-Nueva Esperanza. Por ello, Sedapal distribuirá agua potable en forma gratuita a los vecinos a través de camiones cisterna.

La empresa recomendó a los ciudadanos almacenar solo la cantidad necesaria de agua potable, así como verificar posibles fugas en las instalaciones sanitarias de las viviendas.

Advirtió que en los días posteriores a los trabajos podrían presentarse bajas presiones en las redes, pero que se irán normalizando, por lo que pidió a los usuarios asegurar el cierre de grifos y duchas.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada