Sedapal cortará el agua potable el martes 19 en zonas de SJM y VMT

Sedapal cortará el agua potable el martes 19 en zonas de SJM y VMT
Los vecinos de Villa María del Triunfo se verán afectados con el corte del servicio este martes 19. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2019 / 19:17 PM

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que el martes 19 de marzo se suspenderá el suministro de agua en varias zonas de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo para realizar trabajos de limpieza de los reservorios.

En un comunicado publicado en su página de Facebook, Sedapal detalló que el corte del servicio de agua se aplicará de 8 a.m. a 8 p.m. del próximo martes.

En San Juan de Miraflores los pueblos jóvenes afectados son José María Arguedas, 5 de mayo, El Nazareno, Los Ángeles, 3 de Julio, 1 de Mayo, Virgen del Buen Paso, 12 de Noviembre, Villa San Luis, Alfonso Ugarte, El Brillante, Buenos Milagros, Nuevo Horizonte, 28 de Mayo, San Francisco de la Cruz, 28 de Julio, Los Laureles, Ollantay, Miguel Grau y José Olaya.

Otras zonas de San Juan de Miraflores en las que se restringirá el abastecimiento son los asentamientos humanos Leoncio Prado, Virgen del Carmen, La Inmaculada, Antúnez de Mayolo, Víctor Raúl Haya de la Torre, Villa Los Ángeles, Ampliación Las Rocas y los sectores 15 de Setiembre y Las Malvinas.

Sedapal remarcó que, en el caso de Villa María del Triunfo, los asentamientos humanos perjudicados son Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolívar, Villa Las Casuarinas, Los Pinos, Villa Limatambo, 1 de Enero, Las Lomas, Las Malvinas, Caminos de la Hermandad, Monte Betku y 3 de Mayo.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada