Sector Salud: MEF transfiere S/ 42.1 mllns para mejoras salariales

Sector Salud MEF transfiere S/ 42.1 mllns para mejoras salariales
El MEF aprobó la transferencia de 42 millones 142,554 soles para financiar el pago de la asignación económica anual al personal de los establecimientos de salud. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2017 / 07:25 AM

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó la transferencia de 42 millones 142,554 soles para financiar el pago de la asignación económica anual por cumplimiento de metas institucionales, indicadores de desempeño y compromisos de mejora de los servicios, al personal de los establecimientos de salud.

Según el decreto supremo 368-2017-EF publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, los recursos saldrán del presupuesto del Ministerio de Salud y se distribuirán en 21 gobiernos regionales

“Resulta necesario autorizar la transferencia de partidas para el financiamiento del pago de la asignación económica anual por cumplimiento de metas institucionales”, estipula la norma.

Indica que los recursos de la transferencia no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

Señala que el detalle de la relación nominal del personal beneficiado, se publica en el portal institucional del Ministerio de Salud (www.minsa.gob.pe) desde hoy. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

PPK: “Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono”



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada