Sector Salud: MEF transfiere S/ 42.1 mllns para mejoras salariales

Sector Salud MEF transfiere S/ 42.1 mllns para mejoras salariales
El MEF aprobó la transferencia de 42 millones 142,554 soles para financiar el pago de la asignación económica anual al personal de los establecimientos de salud. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2017 / 07:25 AM

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó la transferencia de 42 millones 142,554 soles para financiar el pago de la asignación económica anual por cumplimiento de metas institucionales, indicadores de desempeño y compromisos de mejora de los servicios, al personal de los establecimientos de salud.

Según el decreto supremo 368-2017-EF publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, los recursos saldrán del presupuesto del Ministerio de Salud y se distribuirán en 21 gobiernos regionales

“Resulta necesario autorizar la transferencia de partidas para el financiamiento del pago de la asignación económica anual por cumplimiento de metas institucionales”, estipula la norma.

Indica que los recursos de la transferencia no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

Señala que el detalle de la relación nominal del personal beneficiado, se publica en el portal institucional del Ministerio de Salud (www.minsa.gob.pe) desde hoy. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

PPK: “Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono”



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada