SAT anulará fotopapeletas de tránsito aplicadas sin sustento y revisará denuncias

SAT anulará fotopapeletas de tránsito aplicadas sin sustento y revisará denuncias
La aplicación de las fotopapeletas fue suspendida. (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2013 / 15:06 PM

Lima. “Se investigará caso por caso y si se tiene que declarar la nulidad, se declarará la nulidad”, dijo la gerente de Transporte Urbano de la comuna, María Jara, en la Mesa de Trabajo organizada por el Congreso de la República para analizar esta problemática.

Afirmó que en todas las ciudades del mundo existe una autoridad del transporte urbano que, en el caso del Perú, son las municipalidades provinciales y que quienes realizan las labores de control deben ceñir su trabajo a las normas establecidas por esa autoridad.

Jara aseguró que la comuna metropolitana no es ajena al sentir ciudadano y que su interés es que se actúe dentro de la legalidad.

Por su parte, el jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Juan Cavero, también presente en la mesa de trabajo, anotó que el SAT verá casos puntuales para verificarlos y corregirlos de ser necesario.

Agregó que con ese propósito ya se han abierto ventanillas especializadas y se ha dispuesto personal especial en el área de reclamos. Además, habrá un correo electrónico exclusivo para esos casos y módulos especiales para atender los reclamos.

Fuente: Agencia Andina



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada