Surco: Mascotas disfrutaron de un singular 'luau playero' (FOTOS)

Las mascotas llegaron junto a sus dueños. (Foto: Municipalidad de Surco)

Las mascotas llegaron junto a sus dueños. (Foto: Municipalidad de Surco)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2014 / 16:33 PM

Santiago de Surco . Más de 200 canes de diferentes razas participaron del ‘Luau Playero’, organizado por la Municipalidad de Santiago de Surco en la Playa La Encantada de Villa, frente al Parque El Faro, lugar en el que recibieron atención en diversas especialidades.

Las mascotas recibieron desparasitación interna y externa y vacunación antirrábica, contra el distemper y otras afecciones. Algunos dueños optaron por colocarles el microchip que permitirá identificar a su perro en una base elaborada por la Municipalidad de Santiago de Surco.


Por otro lado los cachorros que se acercaron al lugar fueron evaluados por una empresa experta en entrenamiento, los cuales recomendaron el mejor paquete para educar a las mascotas ya que a medida que crecen deben adquirir ciertas habilidades.

Allí mismo se instalaron juegos recreativos para mascotas, toboganes, vallas, pelotas, hicieron disfrutar a los animalitos de una mañana divertida.


Otra divertida forma de pasar la mañana, después de asistir a sus controles veterinarios, fue sellar ese mágico momento con fotos tomadas por la productora Ingenio, los mismos que armaron un espacio alusivo al Luau.

Todos los que se tomaron fotos podrán ver sus gráficas en el Factbook de dicha empresa, darle like y compartirla con sus amigos.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada