Santa Rosa de Lima ya tiene su cuenta en Twitter para los fieles

Santa Rosa de Lima ya tiene su cuenta en Twitter para los fieles
Fieles podrán escribirle sus deseos a Santa Rosa de Lima en Twitter. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2014 / 17:04 PM

Lima. La idea del twitter (@SantaRositaLima) es que las personas puedan compartir su devoción a través de este medio, que también estará habilitado para que quienes no pueden escribir una carta por falta de tiempo o estén imposibilitados físicamente puedan enviarle en 140 caracteres una petición a nuestra santa.

De esta forma y siguiendo las experiencias de años anteriores, este año también se ha habilitado el tradicional buzón virtual: santarosa.correo@gmail.com, donde los fieles podrán escribir y enviar sus peticiones e intenciones, las cuales serán impresas y depositadas en el pozo de los deseos ubicado en el Santuario de Santa Rosa de Lima.


Asimismo, se ha preparado una página web donde se encontrarán datos biográficos, imágenes, documentos, artículos, enlaces y toda la información de interés sobre la vida de la santa peruana y su influencia en el mundo católico.

También se podrá encontrar plegarias y oraciones, así como la novena de preparación para la festividad central que se realiza el 30 de agosto en todo el Perú.


Para mayor información puedes visitar la página web especial www.arzobispadodelima.org/santarosadelima, así como la cuenta de facebook oficial de la arquidiócesis dedicada a Santa Rosa de Lima www.facebook.com/santarosadelima, la cuenta de twitter oficial @SantaRositaLima y la cuenta de youTube oficial http://www.youtube.com/SantaRosaDeLimaGroup.



Estos son los destinos en la región Lima que podrás visitar

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada