Santa Rosa de Lima: Fieles le podrán enviar por email sus peticiones

Santa Rosa de Lima Fieles le podrán enviar por email sus peticiones
Fieles le podrán enviar sus peticiones por email. (Foto: Flickriver.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2013 / 22:57 PM

Lima. Con motivo de la solemnidad de Santa Rosa de Lima, que se celebrará el 30 de agosto próximo, el Arzobispado de Lima puso a disposición de los fieles una página web especial en su honor y a través de la cual se podrán enviar peticiones.

En la página web los usuarios encontrarán datos biográficos, imágenes, documentos, artículos, enlaces y toda la información de interés sobre la vida de la santa peruana y su influencia en el mundo católico.

También se podrá encontrar plegarias y oraciones, así como la novena de preparación para la festividad central que se realiza el 30 de agosto en todo el Perú.

En el buzón virtual, santarosa.correo@gmail.com, los fieles podrán escribir y enviar sus peticiones e intenciones, las cuales serán impresos y depositados en el pozo de los deseos ubicado en el Santuario de Santa Rosa de Lima, días antes de la solemnidad.

Toda esto se encontrará en la web www.arzobispadodelima.org/santarosadelima, así como la cuenta de facebook oficial de la arquidiócesis dedicada a Santa Rosa de Lima www.facebook.com/santarosadelima y la cuenta de youtube oficial http://www.youtube.com/SantaRosaDeLimaGroup.

Fuente: Andina



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada