El director de la Policia Nacional, Jorge Flores Goicochea, informó que Juan Carlos Sotelo Reyes es el sujeto que originó el incidente, pues al parecer estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas y no tiene antecedentes policiales de ningún tipo.

A Sotelo Reyes, quien resultó con una herida en la mano, se le incautó una pistola Glock con dos cacerinas. En el intercambio de disparos, el sujeto logró herir en el muslo derecho al subficial PNP Carlos Villanueva Carrasco. Su estado de salud es estable.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Santa Beatriz: Un policía herido dejó la feroz balacera en hostal

TE PUEDE INTERESAR: Policía sobre balacera en Santa Beatriz: No hubo intento de robo

Este sujeto se había hospedado la noche anterior junto a una mujer identificada como María del Carmen Ostolaza, de 28 años, y su primo Luis Arturo Reyes Moquillaza. La mujer habría abandonado el inmueble muy temprano.

Según indicó Flores Goicochea, una llamada del personal del hostal a la comisaría de Petit Thouars alertó sobre el sujeto que empezó a disparar dentro de hostal, aproximadamente a las 6:57 horas de este martes.

MÁS DEL TEMA: Santa Beatriz: Video aficionado muestra inicio de tiroteo

El personal policial se acercó al lugar pero tuvo que pedir refuerzos al Escuadrón de Emergencia, dada lo delicado de la situación.

Fuente: Agencia Andina