Santa Anita: tres personas resultaron graves tras ser embestidas por taxista

Santa Anita tres personas resultaron graves tras ser embestidas por taxista
El accidente fue registrado por una cámara de seguridad en la zona. (Foto: Captura/Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2019 / 09:10 AM

Tres personas resultaron gravemente heridas tras ser embestidas por un taxi en la avenida César Vallejo, en el distrito de Santa Anita. El accidente fue registrado por una cámara de seguridad en la zona.

De acuerdo al noticiero de “Latina”, el suceso se produjo el domingo a las 19:30 horas, cerca de un puesto de vigilancia. Los heridos son un hombre de 78 años, una señora de 56 y un joven de 18.

Como se muestra en la grabación, las tres personas se encontraban en medio de la pista, parados en la línea amarilla que separa los carriles, cuando son impactados por el taxi. Los dos hombres caen al suelo de inmediato, mientras que la señora es arrastrada varios metros.

Luego del accidente, el taxista se detiene, sale del auto de placa D0Q-510 para revisar el estado de salud de los heridos, pero luego huye. El vehículo no tiene SOAT. El vehículo le pertenece Arturo Bernardo Maguiña Ramírez. Según los familiares sería el mismo sujeto que conducía el taxi.

De acuerdo a un familiar de las víctimas, el señor y el joven resultaron con fuertes golpes en la cabeza, mientras que la mujer tiene una fractura en la pierna izquierda.

“Mi tío está delicado de salud, por el accidente tuvo un fuerte golpe de cabeza. Mi tía tiene fractura en la pierna izquierda y mi primo está estable, le han cosido varias heridas”, dijo el familiar.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada