Santa Anita: soldador muere por explosión de tanque de combustible en taller

Peritos de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público llegaron al lugar para determinar cómo se desencadenó la explosión. (Video América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2018 / 17:33 PM

Lima. Un soldador de 45 años encontró trágica muerte en una explosión ocurrida en su taller mientras reparaba un tanque de combustible. El hecho ocurrió en el distrito de Santa Anita.

Según informó América Noticias, los vecinos de la Asociación Residencial Santa Anita se alarmaron cuando escucharon la detonación, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes al ingresar al local hallaron el cuerpo de Josué Gómez Catacora.


Peritos de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público llegaron al lugar para determinar el motivo que desencadenó la explosión.

De acuerdo a la información brindada por Primera Edición, el taller de planchado y pintura donde ocurrió la tragedia no contaba con las medidas de seguridad mínimas, por lo que fue clausurado por la Municipalidad de Santa Anita.


Además, la comuna remarcó que los locales cercanos fueron cerrados en varias oportunidades por funcionar de manera informal, pero los propietarios hicieron caso omiso a las recomendaciones.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada