Santa Anita: pasajeros impiden secuestro de mujer en bus

Santa Anita pasajeros impiden secuestro de mujer en bus
Pasajeros impiden secuestro de mujer en bus en Santa Anita (Captura: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2019 / 07:46 AM

Agentes del Escuadrón de Emergencias Este 2 capturaron esta madrugada a un sujeto que minutos antes había intentado con otras dos personas secuestrar a una pasajera de un bus de transporte público en Santa Anita. Pasajeros evitaron que se concretara el secuestro.

Los policías llegaron hasta la Vía de Evitamiento a la altura del puente Perales para intervenir a Julián Henry Izquierdo Ferreira. Según los pasajeros, el detenido junto a una mujer y otro sujeto subieron al vehículo y cubrieron la cabeza de la pasajera de 20 años con un costal para intentar bajarla de bus.

Entonces, los usuarios del servicio de transporte se enfrentaron e impidieron que la mujer sea secuestrada. Izquierdo Ferreira fue atrapado pero los otros sospechosos huyeron del lugar en un vehículo particular.

Julián Izquierdo Ferreira registraba una requisitoria por robo agravado. Al detenido se le encontró un arma de fuego con cinco municiones. Será denunciado por los delitos de tentativa de secuestro, tenencia ilegal de armas y acoso.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada