Santa Anita: ladrones armados asaltan almacén de arroz y provocan incendio

Los delincuentes amenazaron al trabajador. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2018 / 12:15 PM

Unos ladrones armados asaltaron un almacén de arroz en el distrito de Santa Anita y al no estar contentos con el dinero que habían robado, iniciaron un incendio en el interior.

Según “América Noticias”, el suceso ocurrió durante el mediodía del jueves. Los delincuentes aprovecharon que la mayoría de trabajadores se encontraba en el horario de almuerzo.


“Tocaron la puerta y ni bien el trabajador abrió, se dio cuenta que uno de los dos delincuentes tenía un arma. Metieron al empleado adentro con palabras impropias, ingresaron los dos hampones, lo amenazaron”, contó una testigo de lo ocurrido.

El fuego produjo una explosión que alarmó a los vecinos de la residencial Santa Anita. El trabajador que había sido reducido logró salir ileso.


Los vecinos aseguran que la presencia de serenos en la zona es recurrente, pero que ellos prefieren dedicarse a cuestiones personales.

Las cámaras de seguridad de la empresa habrían grabado a los delincuentes, por lo que ahora se espera que la Policía Nacional pueda identificarlos.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada