Santa Anita: hermanos de 1 y 4 años murieron al incendiarse casa

Santa Anita: hermanos de 1 y 4 años murieron al incendiarse casa. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2016 / 11:26 AM

Tras registrarse un incendio en la habitación en donde vivían junto a su madre y hermanos, dos pequeños de tan solo 1 y 4 años de edad, fallecieron. El hecho ocurrió en la cuadra 1 de José Melitón Rodríguez en Santa Anita.

Aparentemente, se trató de un acto de irresponsabilidad de la madre, María Angulo Quispe, quien salió a comprar y dejó a los pequeños solos en casa viendo televisión. Un cortocircuito en un tomacorriente habría ocasionado el siniestro.


Debido al material inflamable y ropa acumulada, no pudieron rescatar con vida a los niños, por más que los gentes del Escuadrón de Emergencias de La Victoria llegaron al lugar e intentaron rescatar a los menores.

Mucho más tarde, y cuando todo estaba consumido, llegó la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, quien lamentó lo sucedido y se comprometió a cubrir con los gastos de sepelio de los dos niños.


Al ver las cámaras, la madre de las víctimas sufrió un ataque de nervios cuando las autoridades retiraban los cuerpos de los niños y tuvo que ser trasladada al hospital Bravo Chico pues según familiares, sufre de un mal cardiaco.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada