Tras registrarse un incendio en la habitación en donde vivían junto a su madre y hermanos, dos pequeños de tan solo 1 y 4 años de edad, fallecieron. El hecho ocurrió en la cuadra 1 de José Melitón Rodríguez en .

Aparentemente, se trató de un acto de irresponsabilidad de la madre, María Angulo Quispe, quien salió a comprar y dejó a los pequeños solos en casa viendo televisión. Un cortocircuito en un tomacorriente habría ocasionado el siniestro.

Debido al material inflamable y ropa acumulada, no pudieron rescatar con vida a los niños, por más que los gentes del Escuadrón de Emergencias de La Victoria llegaron al lugar e intentaron rescatar a los menores.

Mucho más tarde, y cuando todo estaba consumido, llegó la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, quien lamentó lo sucedido y se comprometió a cubrir con los gastos de sepelio de los dos niños.

Al ver las cámaras, la madre de las víctimas sufrió un ataque de nervios cuando las autoridades retiraban los cuerpos de los niños y tuvo que ser trasladada al hospital Bravo Chico pues según familiares, sufre de un mal cardiaco.

TAGS RELACIONADOS