San Valentín 2015: 5 situaciones que encontrarás el 14 de febrero

Los hostales suelen estar repletos y el costo por habitación aumenta.

Los hostales suelen estar repletos y el costo por habitación aumenta.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2015 / 17:43 PM

Lima. En el Día de San Valentín miles de personas preparan algo significativo para esta fecha destinada para el amor y también para la amistad. Aunque lo que uno trata de demostrar busca ser siempre insuperable e inusual, las manifestaciones suelen repetirse año a año.

Por ejemplo, siempre se encontrará a la clásica vendedora o vendedor de rosas, algunas de plástico y a módico precio, ideal para quienes olvidaron comprar un detalle a veces tan importante para la persona amada.

TE PUEDEINTERESAR:San Valentín 2015: ¿Cuántos peruanos se llaman Pasión o Amigo?

Asimismo, nos cruzaremos con inusuales ofertas en restaurantes y largas colas para acceder a una mesa y poder disfrutar de una cena destinada al amor. Otro de los lugares con gran demanda en esta fecha tan especial son los hoteles y hostales, que suelen estar repletos, a pesar que el costo de las habitaciones aumenta.

Sin duda la postal que se repetirá año a año será la de parejas acarameladas en las calles, restaurantes, cafés y parques, algunos tan míticos como el conocido Parque del Amor en Miraflores, que suele recibir a cientos de personas y prepara espectáculos destinados para esta fecha.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada