San Valentín 2015: 5 situaciones que encontrarás el 14 de febrero

Todo tipo de ofertas en restaurantes por San Valentín.

Todo tipo de ofertas en restaurantes por San Valentín.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2015 / 17:43 PM

Lima. En el Día de San Valentín miles de personas preparan algo significativo para esta fecha destinada para el amor y también para la amistad. Aunque lo que uno trata de demostrar busca ser siempre insuperable e inusual, las manifestaciones suelen repetirse año a año.

Por ejemplo, siempre se encontrará a la clásica vendedora o vendedor de rosas, algunas de plástico y a módico precio, ideal para quienes olvidaron comprar un detalle a veces tan importante para la persona amada.

TE PUEDEINTERESAR:San Valentín 2015: ¿Cuántos peruanos se llaman Pasión o Amigo?

Asimismo, nos cruzaremos con inusuales ofertas en restaurantes y largas colas para acceder a una mesa y poder disfrutar de una cena destinada al amor. Otro de los lugares con gran demanda en esta fecha tan especial son los hoteles y hostales, que suelen estar repletos, a pesar que el costo de las habitaciones aumenta.

Sin duda la postal que se repetirá año a año será la de parejas acarameladas en las calles, restaurantes, cafés y parques, algunos tan míticos como el conocido Parque del Amor en Miraflores, que suele recibir a cientos de personas y prepara espectáculos destinados para esta fecha.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada