San Miguel: Vecinos se comunicarán vía WhatsApp con autoridades

San Miguel Vecinos se comunicarán vía WhatsApp con autoridades
Vecinos se comunicarán vía WhatsApp con autoridades. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2015 / 22:23 PM

Lima . Las autoridades de la Municipalidad de San Miguelcrearon una cuenta en WhatsApppara optimizar su comunicación con sus vecinos mediante esta aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, informaron voceros de dicha comuna.

Mediante el número 952506329 de “San Miguel WhatsApp” los moradores podrán aprovechar la mensajería instantánea para informar a la comuna acerca de todo tipo de hechos que requieran la intervención inmediata de las autoridades locales.


TAMBIÉNPUEDELEER: Villa El Salvador: Mujer muere al caer desde tercer piso de hotel

Al respecto, el alcalde distrital, Eduardo Bless, sostuvo que la implementación de dicho servicio mejorará el trabajo que se realiza en el municipio con sus diferentes gerencias.


“El WhatsApp se ha convertido en una herramienta valiosa de comunicación para la realización de trabajos. Por medio de este aplicativo estoy en contacto con los gerentes de las diferentes áreas de la municipalidad y nos mantenemos informados de todo lo que se realiza en favor a nuestros vecinos”, precisó.

TE PUEDEINTERESAR: San Miguel: Balean y lanzan 4 granadas a 4 ocupantes de camioneta


Sostuvo que el objetivo de esta implementación tecnológica es mejorar la calidad de vida de los residentes y lograr cada día un distrito mejor.

“Con WhatsApp San Miguel los vecinos podrán enviar mensajes, compartir sus inquietudes, enviar reportes vecinales, sugerencias y comentarios sobre lo que ocurre en calle o zonas del distrito”, enfatizó.



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada