Las autoridades de la Municipalidad de San Miguel crearon una cuenta en WhatsApp para optimizar su comunicación con sus vecinos mediante esta aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, informaron voceros de dicha comuna.

Mediante el número 952506329 de “San Miguel WhatsApp” los moradores podrán aprovechar la mensajería instantánea para informar a la comuna acerca de todo tipo de hechos que requieran la intervención inmediata de las autoridades locales.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Villa El Salvador: Mujer muere al caer desde tercer piso de hotel

Al respecto, el alcalde distrital, Eduardo Bless, sostuvo que la implementación de dicho servicio mejorará el trabajo que se realiza en el municipio con sus diferentes gerencias.

“El WhatsApp se ha convertido en una herramienta valiosa de comunicación para la realización de trabajos. Por medio de este aplicativo estoy en contacto con los gerentes de las diferentes áreas de la municipalidad y nos mantenemos informados de todo lo que se realiza en favor a nuestros vecinos”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR: San Miguel: Balean y lanzan 4 granadas a 4 ocupantes de camioneta

Sostuvo que el objetivo de esta implementación tecnológica es mejorar la calidad de vida de los residentes y lograr cada día un distrito mejor.

“Con WhatsApp San Miguel los vecinos podrán enviar mensajes, compartir sus inquietudes, enviar reportes vecinales, sugerencias y comentarios sobre lo que ocurre en calle o zonas del distrito”, enfatizó.