San Miguel: taxista por aplicativo fue detenido tras ser acusado de violación

Un taxista por aplicativo fue detenido en San Miguel tras ser acusado por el supuesto delito de violación (América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2018 / 18:56 PM

Un taxista por aplicativo fue detenido por la Policía Nacional (PNP) tras ser acusado del supuesto delito de violación. La víctima, una joven estudiante, indicó que tomó el taxi por seguridad, sin imaginar que terminaría en otro lugar.

Un familiar de la estudiante señaló que ella iba en el taxi con su amigo, pero este bajó antes. Minutos después, notó que el auto iba por otra ruta, actitud que le alarmó y tras reclamarle al conductor, el hombre supuestamente abusó de ella, según reportó América Televisión. Todo este suceso ocurrió en el distrito de San Miguel.

“Se ha pasado de forma premeditada del destino de mi sobrina… Primero le dijo: ‘Le dejo a tu amigo y luego a ti’. Ella confiada por el taxi seguro, han dejado al muchacho y al momento de regresar a la casa de mi sobrina y es ahí donde se ha aprovechado”, indicó el tío de la víctima.

En tanto, el taxista, quien fue identificado como Alan Galván Envasco, de 37 años, negó todos los cargos tras su captura. “Presuntamente me están culpando de un delito que no he hecho nada”, señaló.

El acusado fue trasladado a la Dipincri de San Miguel, lugar donde llegó su esposa, quien ante la presión de los medios señaló lo siguiente: “Es que me quedo sorprendida porque mi esposo no es así, es que no puedo asegurar lo que ha pasado”.

Por último, los familiares pidieron a la empresa de aplicación ser más rigurosos al escoger a su personal, debido a que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada