Un hombre y su hija de 21 años fueron asesinados a balazos en el interior de su casa, ubicada en la primera etapa de la urbanización Pando en . La Policía investiga el caso y advierte de un giro inesperado, pues al parecer no se trataría de un asalto, sino de una venganza pasional que tendría como protagonistas a la otra hija de la víctima y a su enamorado argentino.

Según informó América Noticias, los cuerpos de de 21 años y su padre fueron encontrados en el sala y oficina de su vivienda, la misma no presentaba signos de haber sido violentada por lo que se presume que alguien del interior ayudó a los asesinos a ingresar.

Tras una rápida búsqueda por el interior del condominio donde vivían las víctimas, la Policía logró capturar a de 22 años de nacionalidad argentina, enamorado de la otra hija de Jorge Lozano y al exagente del Ejército , quien se encontraba armado. Ambos estaban en una azotea del lugar.

Precisamente, el arma encontrado bajo poder del exagente Yasil Gallardo tiene las mismas balas que las encontradas en la escena del crimen.

¿Qué tiene que ver la hija quinceañera en este crimen? La Policía investiga las causas del asesinato de Grecia Ruíz de Gollar y su padre Jorge Lozano y las versiones que indican que la hija menor de este hombre fue pareja del argentino detenido, pero ambos tuvieron que separarse por la oposición de la familia.

Es más, los agentes que analizan el caso revelaron que en el celular de la adolescente se encontró reveladores mensajes que hablan de desparecer a su familia para estar juntos.