La Municipalidad de San Miguel ordenó la clausura y demolición parcial de la obra que se construía sin licencia en el tercer piso de una vivienda, la cual hirió gravemente a una joven al desprenderse una de sus paredes.

Augusto Cabero, gerente de Seguridad Ciudadana de esta comuna, llegó hasta la casa ubicada en el jirón 28 de Julio y ordenó al personal de la Policía Municipal clausurar la obra y proceder a demoler las paredes inseguras.

Previamente, se comprobó que los trabajos se desarrollaban sin licencia, por lo que se procedió a multar a su propietaria, la señora Carmen Serrano, con una papeleta ascendente al 10 por ciento del avance de la obra.

Además, luego de constatarse que la faena avanzaba sin acatar medidas de seguridad, también se impuso a su dueña una multa por daños a terceros equivalente al ciento por ciento de una UIT (3,800 nuevos soles, aproximadamente).

La joven estudiante, identificada como Yoselyn Quiroz Vargas, de 21 años, se encuentra en el hospital Daniel Alcides Carrión, del Callao, con una serie de contusiones graves en el rostro y las costillas.

Fuente: Andina