En evidente estado de ebriedad, una mujer identificada como Ana Videla Carrasco, de 37 años, insultó y agredió a dos policías de tránsito en la avenida Universitaria, en el distrito de San Miguel, cuando la intervinieron por chocar su auto.
La suboficial superior PNP Roquelda Carpio Zárate registró en video la agresión de la que fue víctima por parte de Videla Carrasco al interior del patrullero que la trasladaba a la comisaría de San Miguel. En la grabación se le escucha quejarse de haber recibido una cachetada.
“Tenía aliento alcohólico. Esta señora aparte de haber cometido el delito de peligro común, arrojó un dosaje etílico de 2.16 grados de alcohol. Ésta mujer es un peligro en la calle”, sostuvo Máximo Ramirez, director de Defensa Legal de la Policía Nacional.
Justo Pérez Sánchez, el otro suboficial agredido, sufrió leves golpes en la mano izquierda; mientras que su compañera tiene lesiones en las piernas y brazos. Por si fuera poco, la conductora continuó con sus ataques mientras era trasladada en un patrullero a la comisaría de San Miguel.
El director de Defensa Legal de la PNP indicó que la conductora será procesada bajo la ley de flagrancia por dos delitos: peligro común y violencia y resistencia a la autoridad, por lo que podría recibir de 8 a 12 años de cárcel.