San Miguel: La feroz balacera que dejó un delincuente muerto

Una banda de delincuentes habría intentado asaltar el local de Scotiabank en el distrito de San Miguel. (Foto: Ana Briceño/El Comercio)

Una banda de delincuentes habría intentado asaltar el local de Scotiabank en el distrito de San Miguel. (Foto: Ana Briceño/El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2014 / 13:52 PM

Lima. Una banda de delincuentes habría intentado asaltar el local de Scotiabank ubicado cerca al cruce de las avenidas Escardó y La Marina, en San Miguel, lo que produjo una balacera que terminó con un presunto delincuente fallecido, un policía herido y una persona detenida.

El hecho se registró cerca del mediodía en la cuadra 2 de la calle Luis Banchero Rossi, luego que unos agentes en un patrullero inteligente notaran que la placa no concordaba con las características de un vehículo de color blanco.


Esto originó que se iniciara un tiroteo entre los ocupantes del vehículo y los agentes de la Policía. El detenido fue trasladado a la comisaría de Maranga.

Al momento de allanar el vehículo, los policías hallaron dos maletines con armas y chalecos antibalas, por lo que se presume que los intervenidos intentaban asaltar una entidad bancaria en la zona.




Arequipa: declaran Patrimonio Cultural de la Nación a la momia Juanita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada