San Miguel: Fallece uno de los heridos tras balacera entre barristas

San Miguel Fallece uno de los heridos tras balacera entre barristas
Junior Eduardo Cubas Nieves, de 22 años, falleció tras la balacera. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2014 / 08:47 AM

Lima. Un muerto y dos heridos dejó el enfrentamiento entre barristas de Universitario y Sport Boys en las primeras cuadras de la avenida La Paz, en el distrito de San Miguel.

El saldo que se había informado tras el choque fue de tres heridos de bala y seis detenidos, pero con el paso de las horas, se confirmó el fallecimiento de uno de los lesionados.

La víctima fue identificada como Junior Eduardo Cubas Nieves, de 22 años. Según sus familiares, era un joven que transitaba por el lugar y que fue confundido por los barristas.

La balacera se produjo durante varias horas y poco pudo hacer la policía para dispersar a los barristas de la zona. Los agentes recién pudieron intervenir luego que tres personas sufrieran heridas. Todos fueron llevados al hospital Daniel Alcides Carrión, donde se confirmó horas después el fallecimiento de Cubas Nieves.

La policía detuvo a otros seis sujetos, quienes fueron trasladados a la comisaría de San Miguel, donde permanecen hasta ahora. Los otros heridos fueron identificados como Raúl Arturo Puescas Chunga (23) y Cristian Antonio Rivera Balbi (19).



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada