San Miguel: empleada del hogar roba joyas de casa de fiscal

San Miguel: empleada del hogar roba joyas de casa de fiscal
La empleada aprovechó que la fiscal había salido a trabajar para arrasar con todas las joyas y dinero que la magistrada guardaba en su vivienda. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2018 / 08:15 AM

Maria Elena Peña Ramírez, fiscal titular de Lima Norte, contrató a una empleada del hogar recomendada por una amiga, creyendo que sería supuestamente de confianza. Sin embargo, terminó robándole todas sus joyas de oro, que eran herencia de su familia.

Julia Romero Mendoza (51) llevaba dos días trabajando en la casa, en San Miguel. La empleada aprovechó que la fiscal había salido a trabajar para arrasar con todas las joyas y dinero que Peña Ramírez guardaba en su vivienda.

Tras regresar del trabajo, la fiscal encontró su casa desordenada y los cajones abiertos. La ladrona no solo se llevó joyas, sino también dinero en efectivo y varios relojes de marca. Lo que más preocupó a Peña Ramírez, fue que la empleada se llevó sus pasaportes y documentos personales.

Todos los movimientos de la ladrona fueron registrados por las cámaras de seguridad de la casa. A las pocas horas, la mujer fue detenida y llevada a la Dirincri de San Miguel, para luego ser puesta a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo al noticiero ‘24 Horas’, todo lo robado estaba valorizado en 25 mil dólares.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada