San Miguel: desarticulan peligrosa banda “Los rápidos de Bellavista” tras larga persecución

San Miguel desarticulan peligrosa banda “Los rápidos de Bellavista” tras larga persecución
Los tres sujetos detenidos fueron denunciados por los presuntos delitos contra la seguridad y la salud pública. (Foto: Captura/América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2019 / 15:02 PM

Tres presuntos integrantes de la banda “Los rápidos de Bellavista”, que aparentemente planeaban cometer un atraco, fueron detenidos por el Grupo Terna de la Policía Nacional en San Miguel, tras una larga persecución que inició en el Callao.

De acuerdo a las autoridades, Mac Torres de la Asa, alias ‘Trompa’; Ángelo Castro del Pino, alias ‘Zeta’, y Jairo Carrillo Collado, alias ‘Pulpo’, habían ocultado la placa de rodaje del vehículo en el que se trasladaban, informó América Noticias.

Sin embargo, gracias a la Dirección de Inteligencia de la PNP, los agentes lograron ubicar el auto en el jirón José Gálvez, distrito de La Perla, y luego de una intensa persecución, la banda criminal fue desarticulada en el distrito de San Miguel.

Al realizar el registro vehicular, los policías encontraron 23 municiones sin percutar, droga, guantes quirúrgicos y una réplica de pistola envueltos en bolsas. También, se halló un revólver operativo debajo de un tapete.

De los detenidos, Mac Torres registraba tres denuncias, mientras que Jairo Carrillo tenía cuatro.

Los tres jóvenes fueron denunciados por los presuntos delitos contra la seguridad y la salud pública. Actualmente, la Fiscalía se encarga del caso.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada