San Miguel: Delincuente detenido tras una balacera salió libre

San Miguel Delincuente detenido tras una balacera salió libre
Javier Arturo Florián Terán fue puesto en libertad tras la balacera. (Foto: Twitter @gerardoreinaP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2014 / 09:41 AM

Lima. Javier Arturo Florián Terán, alias ‘viejo pelado’, fue uno de los peligrosos delincuentes que se enfrentó a la policía a balazos el pasado viernes, cuando intentó escapar de una intervención en el distrito de San Miguel.

Pese a que fue detenido con armamento de guerra, de haber herido a un agente de la policía y que todo haya sido registrado por cámaras, el Poder Judicial decidió ponerlo en libertad.


Florián Terán fue el único detenido tras la intervención policial que dejó a otro hampón abatido, identificado como Víctor Manuel Palomino Salas, durante el tiroteo ocurrido a pocos metros del local de Hiraoka en la avenida La Marina.

La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) confirmó que ha iniciado una investigación para dar con los responsables detrás de las irregularidades que habrían llevado a que Florián Theran haya recibido el beneficio de ser procesado en libertad.


La OCMA pidió “confiar en la institucionalidad del Poder Judicial” y recordó que “el Órgano de Control trabaja a nivel nacional supervisando el trabajo de los Jueces y servidores jurisdiccionales”.




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada