SMP: así quedó bus que se incendió en Fiori y dejó unos 20 muertos

	Así quedó el bus tras incendio que dejó al menos 20 muertos en el terminal informal de Fiori. (Foto: Renzo Salazar / GEC)

Así quedó el bus tras incendio que dejó al menos 20 muertos en el terminal informal de Fiori. (Foto: Renzo Salazar / GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2019 / 22:14 PM

Al menos 20 personas fallecieron hoy durante el incendio de un bus interprovincial de la empresa Sagibus en un paradero informal en la urbanización Fiori, en el distrito de San Martin de Porres.

El fuego consumió rápidamente el bus de transporte interprovincial con varios pasajeros que estaba a punto de viajar la ciudad de Chiclayo. Se investiga la causa del siniestro.

De acuerdo a la página web de los bomberos, ocho unidades atendieron la emergencia. Uno de los hombres de rojo señaló que el bus no tenía los implementos de seguridad, como extintores.

Producto del incendio, unas siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Cayetano Heredia. De acuerdo con información de los bomberos gran parte de los fallecidos iban en el segundo nivel del bus.

Al parecer, las personas fallecieron debido a que no pudieron escapar de las llamas y quedaron atrapadas por el estrecho del pasadizo y la escalera que conecta el primer y segundo piso.



⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada