Un fuerte incendio se produce en la zona industrial del distrito San Martín de Porres, en la avenida Tomás Valle, frente a Serpost.

El comandante Mario Casareto explicó que el siniestro se ha producido en una fábrica de fardos de algodón, por lo que ha comprometido material difícil de controlar. Una de las empresas afectadas es la textil Anderson.

Explicó que en la zona* hay 12 unidades de bomberos intentando controlar el incendio,* que ha sido calificado como de grandes proporciones.

“La intención que tenemos ahorita es de confinar el fuego en el área que está comprometida, para que no se expanda a una fábrica que tenemos al costado de productos químicos”, explicó a RPP.

Agregó que la Policía Nacional viene brindando su apoyo. “A ellos les corresponde liberar el tránsito para que las unidades puedan llegar a la zona. Además, tenemos unidades aéreas”, agregó.

Enfatizó que la salida de la primera unidad fue a las 12:45. “Se ha requerido la presencia de Sedapal para que nos apoye con los volúmenes de agua”, puntualizó.