SMP: imágenes del preciso instante en que desató incendio de bus

SMP imágenes del preciso instante en que desató incendio de bus
En el video se aprecia que las llamas se originaron en el segundo piso del bus. (Foto: Harry Gordillo Ayasta / @harrygordillo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2019 / 23:41 PM

Un transeúnte grabó el preciso instante en que se desató el fuego en a unidad de la empresa de transporte interprovincial Sayi Bus. El hecho ha dejado al menos 20 muertos y ocurrió en el terminal informal de Fiori, en San Martín de Porres.

En las imágenes se ven la desesperación de algunas personas por tratar de controlar el fuego, ya que corren por conseguir más extintores, pero sus esfuerzos resultan en vano.

Además, en el video se aprecia que las llamas se originaron en el segundo piso del bus, lo que explicaría la hipótesis de los bomberos, quienes indicaron que los pasajeros del segundo piso quedaron atrapados en el incendio debido a que el pasadizo y la escalera eran angostos, por lo que no pudieron evacuar y fallecieron.

El alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, confirmó que ya se había cerrado dicho terminal informal semanas atrás porque se vendía combustible de manera ilegal a unidades de transporte interprovincial.




Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada