SMP: denuncian a joven por presunto secuestro y violación a menor de 13 años

SMP denuncian a joven por presunto secuestro y violación a menor de 13 años
Denuncian a joven por presunto secuestro y violación a menor de 13 años (Captura: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2019 / 08:22 AM

La Policía Nacional detuvo esta madrugada a Orlando Jorge Navarro Alejos (19) acusado de presunto secuestro y violación contra una menor de 13 años en San Martín de Porres.

El pasado 19 de febrero, cuando la menor regresaba a su vivienda fue secuestrada presuntamente por el joven. Según la agraviada, él la subió a una mototaxi y durante una hora nadie supo de su paradero.

De acuerdo a la denuncia, Navarro Alejos la habría dopado y ultrajado, informó América Noticias. Este caso ya se encuentra en la Fiscalía pero hasta el momento no se notificó a los familiares los resultados del médico legista que confirme que la menor haya sido violada.

Sin embargo, la noche de este miércoles la menor fue secuestrada por segunda vez. En esta ocasión, su hermano de cinco años fue quien dio aviso a la familia. Contó que la adolescente fue llevada a la fuerza a un auto por dos sujetos.

La madre de la agraviada puso la denuncia por desaparición en la comisaría de Barboncito en San Martín de Porres. La menor apareció a las 2 de esta madrugada con signos de aparentemente haber sido ultrajada y golpeada, agregó el mencionado medio.

La adolescente de 13 años contó a la Policía que fue trasladada a un descampado cerca al río Rímac a la altura del puente Dueñas en San Martín de Porres y fue amenazada por el acusado para que retire la denuncia.

Orlando Jorge Navarro Alejos permanece en la Depincri de San Martín de Porres.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada