San Martín de Porres: Delincuentes entran a vivienda y roban hasta utensilios de cocina

San Martín de Porres Delincuentes entran a vivienda y roban hasta utensilios de cocina
Robacasas se llevan hasta utensilios de cocina. (Foto: captura de TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2018 / 08:11 AM

Mientras saboreaban un turrón de Doña Pepa, tres delincuentes ingresaron a una vivienda de San Martín de Porres, y en menos de 30 minutos, arrasaron con todos los objetos de valor, incluso se llevaron todos los utensilios de cocina.

Con gran habilidad, dos mujeres y un hombre rompieron la chapa de la puerta del multifamiliar, ubicado en la asociación de viviendas Rosario del Norte, subieron al segundo piso e irrumpieron en el departamento de Edward Urbizugastegui.


“Se han llevado todos los electrodomésticos, ropa, la laptop de mi hijo, 5 mil soles en efectivo, los artículos de cocina y hasta los víveres”, relató el agraviado ante las cámaras de 90 Matinal.

Tras cometer el robo, los hampones abordaron dos vehículos que llegaron a recogerlos, y cargaron las bolsas donde llevaban todo lo sustraído, dejando en la escalera de acceso el taper donde tenían el turrón que degustaron cuando ingresaron al inmueble.


Cámaras de seguridad cercanas y de la panadería donde ingresaron a comprar el postre, grabaron el rostro de los malhechores que vienen siendo buscados por la policía.



Francisco Sagasti: "No hay compradores privados de vacunas, lo que existe son estafadores"

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada