Una coaster que iba a excesiva velocidad por la Av. Universitaria, en San Martín de Porres, se salió de la pista y que estaban parados en el paradero del cruce con la Av. Tomás Valle. El accidente de tránsito acabó con la vida de un hombre de 41 años y dejó a varios con lesiones graves.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el cual la coaster ingresa de manera ilegal a la vía auxiliar y atropella a varios peatones, entre ellos tres escolares que se encontraban en la vereda. De un momento a otro, el carro que iba por el carril derecho se trepó a la acera y se salió de control en .

Debido a la gran velocidad a la que viajaba, la coaster que manejaba Alexar Iván Angulo Linares (26) se trepó a la vereda y , pasándole por encima a varios de ellos. Según relataron testigos a América Noticias, el chofer habría intentado darse a la fuga.

En el lugar falleció Milner Marcatinco Tejera (41), un mecánico que trabajaba en el lugar desde hace 12. Según un testigo, la víctima se encontraba echando aire a un auto estacionado cuando . Por otro lado, uno de los tres escolares arrollado se encuentra en estado grave. El chofer fue llevado a la comisaría Sol de Oro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Cámaras captaron crimen de empresario durante feroz asalto