Crimen de extranjero en SMP: capturan a uno de los presuntos asesinos

Crimen de extranjero en SMP capturan a uno de los presuntos asesinos
Entre las pertenencias de Juan Jesús Broncano Trujillo se halló un arma (Captura: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2019 / 07:53 AM

La Policía Nacional capturó a un hombre acusado de ser uno de los principales sospechosos del asesinato de dos personas, entre ellas un ciudadano de nacionalidad venezolana.

Agentes del Escuadrón de Emergencia detuvieron a Juan Jesús Broncano Trujillo en la cuadra 20 de la avenida Tomás Valle. El sujeto fue intervenido cuando iba a bordo de una motocicleta reportada como robada y se le encontró un arma entre sus pertenencias.

Sobre Broncano Trujillo también hay denuncias por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas, informó el noticiero América Noticias.

El pasado 22 de marzo, cámaras de seguridad registraron cuando el hombre de nacionalidad extranjera fue asesinado a balazos cuando se desplazaba por la calle Manuel Mesones, en la urbanización San Pedro de Garabay.

El ciudadano venezolano (no identificado), quien se encontraba con su pareja, fue interceptado por tres sujetos, quienes le dispararon a quemarropa. Trató de huir, pero se desplomó a los pocos metros.

De otro lado, una madre de familia afirmó que vio cuando Juan Broncano Trujillo¨ acabó con la vida de su hijo en su vivienda. Esto ocurrió a vísperas del Año Nuevo. Según narró, a ella también le disparó el acusado en las piernas para evitar que lo detenga.

Vale precisar que Juan Broncano Trujillo permanece detenido en la Depincri de San Martín de Porres por el delito de tenencia ilegal de armas y no por el homicidio de estas personas.



⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada