SMP: cámaras captan crimen de hombre en presunto ajuste de cuentas

SMP cámaras captan crimen de hombre en presunto ajuste de cuentas
Imágenes muestran el ataque a hombre que fue asesinado a balazos en SMP. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2019 / 07:50 AM

Cámaras de seguridad captaron el instante cuando un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado en el distrito de San Martín de Porres. Esto sucedió luego que el extranjero fue interceptado por tres sujetos en la calle Manuel Mesones, en la urbanización San Pedro de Garabay.

Imágenes difundidas por 90 Matinal muestran momentos antes del ataque, cuando el venezolano aún no identificado, que portaba una gorra negra, se encontraba parado conversando con dos amigos cerca de un taxi color blanco.

En ese instante, los tres ingresan al vehículo y notan la presencia de tres desconocidos que descendieron de un auto negro e intentan atacar a un joven que caminaba al lado de ellos.

Entonces el pánico provocó que el extranjero y sus amigos abandonaran el taxi. En ese momento, el venezolano huye para evitar ser alcanzado por una de las balas mientras uno de los desconocidos le dispara a quemarropa, luego la víctima cae al suelo y muere.

En el lugar se encontraron 18 casquillos de bala. El video servirá para que la Policía Nacional identifique y posteriormente ubique a los responsables del crimen. La víctima se desempeñaba como DJ en una discoteca del cono norte.



EN VIVO: más de 200 bomberos atienden incendio en Mesa Redonda

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada