SMP: cámaras captan crimen de hombre en presunto ajuste de cuentas

SMP cámaras captan crimen de hombre en presunto ajuste de cuentas
Imágenes muestran el ataque a hombre que fue asesinado a balazos en SMP. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2019 / 07:50 AM

Cámaras de seguridad captaron el instante cuando un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado en el distrito de San Martín de Porres. Esto sucedió luego que el extranjero fue interceptado por tres sujetos en la calle Manuel Mesones, en la urbanización San Pedro de Garabay.

Imágenes difundidas por 90 Matinal muestran momentos antes del ataque, cuando el venezolano aún no identificado, que portaba una gorra negra, se encontraba parado conversando con dos amigos cerca de un taxi color blanco.

En ese instante, los tres ingresan al vehículo y notan la presencia de tres desconocidos que descendieron de un auto negro e intentan atacar a un joven que caminaba al lado de ellos.

Entonces el pánico provocó que el extranjero y sus amigos abandonaran el taxi. En ese momento, el venezolano huye para evitar ser alcanzado por una de las balas mientras uno de los desconocidos le dispara a quemarropa, luego la víctima cae al suelo y muere.

En el lugar se encontraron 18 casquillos de bala. El video servirá para que la Policía Nacional identifique y posteriormente ubique a los responsables del crimen. La víctima se desempeñaba como DJ en una discoteca del cono norte.



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada