Dos robustas mujeres y su cómplice tomaron como rehenes a una anciana de 70 años, su nieto de 12 años y a la mamá de este dentro de su vivienda de , a donde ingresaron a robar diversos electrodomésticos.

Según contó una de las agraviadas a América Noticias, los hampones rompieron la cerradura de la puerta y pensando que no había nadie, empezaron a sustraer todos los electrodomésticos del inmueble ubicado en la urbanización Santa Elisa.

“Sale mi mamá y ve una chica sentada en la escalera y pensaba que era su nieta. La mujer le avisa a su cómplice y él la amenaza con una pistola”, declaró la víctima.

Al tenerla reducida, el hampón encierra a la jubilada en una habitación donde estaban sus familiares, mientras junto a su banda empezaron a sacar televisores, laptops, juegos de video y hasta un control remoto.

En las imágenes de una cámara de seguridad cercana, se aprecia que los bandidos llegan a bordo de un auto plomo, donde un sujeto saca una pistola que escondió debajo de la maletera y junto a las féminas, ingresan a la vivienda para cometer sus fechorías.

La denunciante agregó que cuando estuvo cautiva, se comunicó con la Policía Nacional marcando el 105 y a la comisaría de su jurisdicción, pero afirmó que fue ignorada por los agentes.