San Martín de Porres: 'marcas' roban 28 mil dólares a empresario

Roban a empresario en San Martín de Porres. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2018 / 08:00 AM

Lima. Un empresario de agua embotellada denunció que 15 minutos después de salir de una agencia bancaria y en la puerta de su negocio en San Martín de Porres, fue sorprendido por cuatro ‘marcas’ para robarle una importante suma de dinero.

Sucedió en la urbanización Las Flores cuando la víctima estacionó su camioneta negra y en el momento que se disponía a bajar, fue reducido por los hampones quienes en todo momento le exigían el sobre que tenía.

Ante las cámaras de América Noticias, el agraviado contó que acudió a la sucursal del Scotiabank ubicada en el centro financiero Fiori para retirar 28 mil dólares, efectivo que pidió al cajero entregárselo en un sobre.

Con el dinero en sus manos, salió del banco para dirigirse a su local cuando en el trayecto se percató que un auto blanco lo venía siguiendo. No le tomó importancia y continuó su camino, sin imaginarse lo que vendría después.

La víctima no descarta que la información haya salido del banco, pues es muy sospechoso lo sucedido. El atraco fue registrado por unas cámaras de seguridad, imágenes que vienen siendo analizadas por la policía para dar con la captura de los hampones.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

Ir a portada