Los estudiantes de la Escuela de Administración de Turismo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se organizaron para realizar el festival artístico denominado “San Marcos Fest”, con el objetivo de hacer una gran canasta de víveres para los niños de la Fundación Santa Martha, ubicado en Pachacámac.

El San Marcos Fest IV trae un concurso de baile, canto, actuación y bandas, en el que participarán los estudiantes de la Decana de América, quienes pondrán a prueba sus talentos ante un exigente público y jurado.

Los artistas invitados son: José Gaona, quien con su estilo rockero ganó el concurso del programa televisivo “Los Cuatro Finalistas”; el imitador de Gustavo Cerati, Miguel Samamé, finalista del programa de canto “Yo Soy”, y Sandra Saldaña, de la Voz Kids.

El evento se realizará el jueves 15 de noviembre a las 5:00 p.m., en el Auditorio Ella Dunbar Temple, en las instalaciones de la Universidad San Marcos. Para participar solo debes traer víveres no perecibles o productos de limpieza. Todo lo recaudado se entregará a la Fundación Santa Martha, que alberga a más de 70 niños y niñas en situación de riesgo social y pobreza, de diferentes edades.

Esta “casa hogar” les da todos sus cuidados entrega sus alimentos, educación, formación moral y espiritual.

el dato

Las donaciones de víveres o productos de limpieza deben tener un precio mínimo de S/ 5. Para donaciones económicas comunicarse con los organizadores, a los números: 933968217 o 941328447.

El San Marcos Fest nació hace cuatro años con la idea de promover, desarrollar e impulsar el talento artístico de los estudiantes de la Universidad San Marcos y apoyar a las poblaciones más vulnerables del país, entregando las donaciones a las diferentes organizaciones sin fines de lucro.

El año pasado, la ayuda fue entregada a la Casa Hogar – Hogar de la Esperanza “Mama Victoria”, ubicado en el distrito de Chorrillos. Más Información: San Marcos Fest: