San Juan de Miraflores: rotura de tubería provoca aniego y afecta varias viviendas

San Juan de Miraflores rotura de tubería provoca aniego y afecta varias viviendas
El aniego ha afectado cerca de 200 viviendas en el asentamiento humano. (Captura: TV Perú Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2019 / 08:05 AM

Esta madrugada se registró un aniego en el AA.HH. Pedro Laos Hurtado en San Juan de Miraflores . El incidente ocurrió por la rotura de una tubería de Sedapal y afectó cerca de 200 viviendas, según informó TV Perú Noticias.

Los vecinos expresaron su malestar y aseguran que no es la primera vez que sufren esto. Ellos optaron por usar baldes, escobas y recogedores para retirar el agua de sus viviendas. Los predios entre los que figura la guardería Sonrisistas, resultaron inundados.

Es la tercera vez. Anteriormente sucedió en abril y nos malograron los muebles. Sedapal nos rechaza y rechaza para devolvernos las cosas que con esfuerzo nos compramos”, dijo una vecina.

No es la primera vez. Realmente pedimos que Sedapal sea consciente. Acá ni siquiera tenemos la presencia de la alcaldesa. Es una matriz de la vía auxiliar [que se ha roto]. Siempre se revienta ahí y nunca se ha tomado las acciones serias”, mencionó el dirigente vecinal Juan Carlos Giufra Apaza.

El referido medio precisó que personal de la empresa estatal acudió al lugar. Un camión hidrojet procede con succionar el agua empozada.

Un representante de Sedapal en declaraciones para 90 Matinal, precisó que personal de la empresa estatal acudirán a las zonas para empadronar a cada una de las familias damnificadas por aniego. Este procedimiento se ejecutará a las 9:00 a.m.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada