San Juan de Miraflores: hallan cadáver de mujer carbonizado al interior de vivienda

El cuerpo de una mujer carbonizado fue hallado al interior de una vivienda ubicada en el pasaje Yauyos de Pamplona Alta (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2019 / 09:58 AM

El cuerpo de una mujer carbonizado fue hallado al interior de una vivienda ubicada en el pasaje Yauyos de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Jean Pierre Coica Verano (20) fue la persona que encontró el cuerpo de la mujer de aproximadamente 30 años, que aún no ha sido identificada. El cadáver también presentaba cortes.

Él señaló a su hermano, Abelardo Coica Verano, como el presunto responsable del asesinato.

De acuerdo a América Noticias, Abelardo Coica Verano es un exconvicto y reporta varios ingresos a prisión por los delitos de robo agravado y violación.

Jean Coica Verano contó a las autoridades que su hermano lo botó de su vivienda, y por ello solo regresaba de vez en cuando para visitar a su padre de 70 años, quien presentaba un problema de discapacidad. Hasta el momento se desconoce el paradero de su progenitor identificado como Demetrio Coica Gamarra.

Los vecinos de la referida zona de San Juan de Miraflores señalan que la casa era utilizada como fumadero por el presunto asesino.



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada