Un sujeto fue intervenido por la cuando pretendía vender un fusil de asalto en un estacionamiento de un centro comercial de San Juan de Miraflores, informó el noticiero América Noticias.

De acuerdo a la Policía Nacional, Cristian Martín Solano Ramos fue detenido por agentes de la Depincri Callao y agentes de Inteligencia de la Región Policial Callao, quien le realizaron un seguimiento.

Solano Ramos fue intervenido cuando estacionó el auto en el que viajaba. En la maletera del vehículo se encontró un fusil de asalto de marca Smith Wesson Springfield Ma. También se le incautó la pistola Bakal calibre 38 con cacerina abastecida.

Detenido señaló a los policías que trabaja en seguridad; sin embargo, en la actualidad se encuentra desempleado. (Foto: PNP)

Detenido señaló a los policías que trabaja en seguridad; sin embargo, en la actualidad se encuentra desempleado. (Foto: PNP)

Según América Noticias, el detenido señaló a los policías que trabaja en seguridad; sin embargo, en la actualidad se encuentra desempleado. Se investiga si Cristian Solano pertenecería a una organización criminal dedicada al tráfico ilícito de armas.

La investigación del caso está a cargo del departamento de tráfico de armas de fuego y explosivos de la (Dirincri).