SJM clausuró prostíbulos que funcionaban con la fachada de discoteca

	La Municipalidad de San Juan de Miraflores señaló que la Gerencia de Seguridad Ciudadana dispuso la vigilancia permanente de los cinco prostíbulos. (Difusión)

La Municipalidad de San Juan de Miraflores señaló que la Gerencia de Seguridad Ciudadana dispuso la vigilancia permanente de los cinco prostíbulos. (Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2019 / 19:34 PM

La Municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM) clausuró, durante el pasado fin de semana, cinco prostíbulos que funcionaban en distintos puntos del distrito.

Dos de los locales se encontraba ubicados en la calle Justo Naveda. Allí se sellaron las puertas con soldadura y se colocaron bloques de cemento en los ingresos, pese a la insistencia de sus administradores en impedir el cierre definitivo.

La misma acción se realizó en tres prostíbulos que tenían la fachada de discotecas, pero que tras la inspección, se pudo encontrar habitaciones privadas, barras de baile y preservativos.

Debido a la amenaza que hicieron un grupo de sujetos de destruir los bloques de cemento y abrir a la fuerza, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de SJM dispuso la vigilancia permanente de los cinco prostíbulos.



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada