SJM clausuró prostíbulos que funcionaban con la fachada de discoteca

	La Municipalidad de San Juan de Miraflores señaló que la Gerencia de Seguridad Ciudadana dispuso la vigilancia permanente de los cinco prostíbulos. (Difusión)

La Municipalidad de San Juan de Miraflores señaló que la Gerencia de Seguridad Ciudadana dispuso la vigilancia permanente de los cinco prostíbulos. (Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2019 / 19:34 PM

La Municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM) clausuró, durante el pasado fin de semana, cinco prostíbulos que funcionaban en distintos puntos del distrito.

Dos de los locales se encontraba ubicados en la calle Justo Naveda. Allí se sellaron las puertas con soldadura y se colocaron bloques de cemento en los ingresos, pese a la insistencia de sus administradores en impedir el cierre definitivo.

La misma acción se realizó en tres prostíbulos que tenían la fachada de discotecas, pero que tras la inspección, se pudo encontrar habitaciones privadas, barras de baile y preservativos.

Debido a la amenaza que hicieron un grupo de sujetos de destruir los bloques de cemento y abrir a la fuerza, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de SJM dispuso la vigilancia permanente de los cinco prostíbulos.



Restos de Alan García serán cremados a las 2 de la tarde

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada