Un hombre de 21 años denunció una irregular y violenta intervención por parte de dos desconocidos, supuestamente policías. Ellos portaban armas de fuego, chalecos y placas de la PNP, tal como se ve en un video registrado por el agraviado. El hecho ocurrió en la puerta de la casa de la víctima en .

La extraña intervención fue registrada por la pareja de la víctima. Ahí se ve como ella se enfrenta a los supuestos policías, quienes insultan y jalonean al empresario. “Ellos se acercan preguntando por una dirección y luego me empiezan a amenazar con grosería y sus armas”, dijo el joven a las cámaras de América TV.

En el video se ve a los supuestos policías realizar disparos, intimidando a la pareja y apuntando directamente al pecho de los agraviados. Ante los gritos de estos últimos, uno de los vecinos activa la alarma de la cuadra y esto hace huir a los supuestos policías. Ellos abandonan la escena en una mototaxi.

El hombre interpuso la denuncia en la comisaría de San Juan de Lurigancho, donde se le informó que de acuerdo a las imágenes, estos sujetos utilizaban aparentemente armas de reglamento. El jefe de la Región policial Lima, Gastón Rodríguez, negó que sean policías. “Desde ningún punto de vista pueden ser policías. Tienen una actitud delincuencial”, dijo.