San Juan de Lurigancho: sujeto mató a golpes a enamorado de su ex pareja

San Juan de Lurigancho sujeto mató a golpes a enamorado de su ex pareja
Detenido manifestó que actuó en defensa propia. (Captura: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2019 / 09:20 AM

Un sujeto mató al enamorado de su ex pareja en la urbanización Zárate, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Tras ser detenido, manifestó que actuó en defensa propia, informó Canal N.

La víctima fue identificado como Henry García Quispe y llevaba dos meses de relación con Carla Castillo Costa. La mañana del domingo, acudió a su vivienda a visitarla cuando apareció el ex conviviente Giuliano Ruesta Garay.

Según el parte policial, Ruesta Garay bajó de su vehículo y sin motivo alguno comenzó a agredir a García Quispe con puñetes y patadas hasta dejarlo inconsciente en el pavimento. Minutos después llegaría cadáver al Hospital Nacional Hipólito Unanue en en El Agustino.

Agentes de la comisaría lograron la captura del agresor. Según los miembros policiales, Ruesta Garay intentó darse a la fuga y puso resistencia a la detención. En su defensa dijo que no fue él quien inició la discusión con la víctima.

Carla Castillo Costa estaba separada de Giuliano Ruesta Garay hace tres años, pero él acudía a verla de vez en cuando para entregarle la pensión de la hija de ambos. En tanto, García Quispe deja un hijo de 6 años de su primer compromiso.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada